domingo, 28 de junio de 2009

Ustedes qué?!

Habrá muchas cosas que comentar sobre estas elecciones en los próximos días. Ya imagino a la vieja eligiendo verduras en la feria, al recién-estudiante de la facu viajando en bondi, al oficinista de 9 a 17 al lado del botellón de agua:

"¡Qué loco lo del Pro!" "¿Viste el Cletazo?" "Qué triste lo del Chaco che...", "Ni hablar del terrible regodeo de la prensa con la ausencia del ex presidente, que recién apareció tipo 2 am para poner la cara a la derrota!"

Hay, repito, muchas cosas por comentar, pero acá los dejo con una de mi observador hermano:

2.40am, Mario Masachessi de TN en plano medio hablando a cámara y sacando conclusiones del discurso de Kirchner. De fondo, el plasma gigante con el slogan del Frente (Justicialista) para la Victoria.

Mi hermano: JAJAJAJAJA!

Yo, en mi escritorio con la pc: ¿Qué, qué?

Mi hermano: Nada, viste el slogan ese feo que tienen los K? ¿"Nosotros hacemos"?

Yo: Sí...

Mi hermano: La cabeza de Masachessi tapa una parte, y sabés lo que queda a la vista?

Yo: No, qué?

Mi hermano: "OTROS EMOS".

13 comentarios:

unServidor dijo...

Puede ser. Todos lloran.

LALE dijo...

¡Y mañana mismo van a empezar a reunirse en placitas o shoppings a lamentar la incomprensión de la gente o algo así!

Te imaginás a Cristina a lo cumbio? jajajaja

El Profe dijo...

Daría lo que fuera por verlos lo0okeados onda emo... aunque ahora que lo pienso bien me da escalofríos brrrrrrrrrr
¡Abrazotes Galácticos!

..::Guillermius::.. dijo...

Veo esto como una fuerte discriminación a la subcultura emo, por favor más respeto....jajajaja

Cristian J Petri dijo...

jajajaja pagaria por verlo, esas coincidencias solo te pasan una vez en la vida. Recuerdo haber pasado por una polleria de esas que dicen "pollo a las brasas" y leer... "Pollo a los grasas" jajajaja

LALE dijo...

Jaja la verdad que sí, fue uno de esos momentos únicos que, por lo visto, fue desapercibido, porque hasta ahora no leí nada al respecto.

Si lo llego a ver el TVR o algo así el próximo sábado, le voy a decir a mi hermano que empiece a cobrar por sus observaciones!

The Bug dijo...

¿Y la foto al tele?
Así no vale, che...

The Bug dijo...

No sé si viene al caso, pero le hice caso.
Estos son mis primeros comentarios de la noche.
¡Saludos!

Gurisa dijo...

Jajajajajajajaja


Al menos tu hermano le encontró el lado divertido de las noticias!!

LALE dijo...

Bug Bug Bug Bug!
LE JURO, si alguna vez me pongo y construyo un "premio al esfuerzo por hinchapelotismo comentaril", usté va a ser el primerísimo primero que lo va a recibir. Ah, era una joda ese comentario eh? Doble premio por tomárselo en serio.

Si tengo tiempo, al premio virtual le agrego mandarinas clementinas ;)

Guri: Mi hermano y mi viejo tienen un don para encontrar esos detalles. Voy a ver si encuentro una imagen por ahí, no se me tendría que haber pasado jajaja, un abrazo!

Pablo Vottero dijo...

2 CLÁSICOS CARTELES TACHADOS SON:
- CEDA EL FASO, EN VEZ DE CEDA EL PASO.
- Y MANTENGA CERRADO EL ORTO, EN VEZ DE MANTENGA CERRADO EL PORTÓN.
JEJEJE

LALE dijo...

Jajaja, ni hablar de los carteles varios con la palabra "Ruta"...

...A mí me encanta el cartel de calle que está al frente del Manuek Belgrano, donde cambiaron "El Chaco" por "El Chavo"...

La Rubia dijo...

Tiene sentido, te diré.
Las venas se las van a querer cortar igual.