lunes, 21 de septiembre de 2009

FELIZ COMIENZO DE TEMPORADA HORMONAL PARA TODOS USTEDES! Para los estudiantes, FELIZ DIA, ESTUDIANTE GUACHO QUE TE TOMASTE EL DÍA! Para los demás, TODO BIEN CON LAS HORMONAS PERO PÓNGANSE A LABURAR HOMBRE, QUE ÉSTO NO ES CIRCO CARAMBA!

Y para alegrarles más el día, vayamos con un par de novedades con las que me topé cuando pasé pa' las casas de los vecinos:

  • Para vos, pebeta miope! Y para vos, purrete astigmático!! Unser instaló el fifibudio otorgado por el camarada Nick, y nos agrandó la letra en Seleccione!! Triple aplauso y reverencia :D
  • El señor P., que a veces suele regañar a los fanáticos de Seinfeld porque "no nos entiende" (y sí, algo desadaptaditos somos a veces jeje) se despachó hoy con un post digno del stand up comedy! Más reverencias y tangos tristes para el buen don P.!
  • Mi estimadísimo Mister Don The Bug volvió a las andanzas en su multi-ambiente "Polenta- de camión- que estás buscando- en nuestro Partido". Igual, yo que ustedes me meto ahí con una botellita de alcohol en gel, porque se rumorea que el señor Bicho y don Mux (sí, sí, el de la berenjena) andan con insomnio contagioso...
  • El camarada IGOR! anda también probando el cosito de la letra grande y queriendo iniciar una campaña de NO al cierre de TN y sí a "A dos sobres Bonelli" y a hacerte Bicho Bolita, a la que te podés sumar entrando a su Twittboock... Mis enormes respetos, y sí, QUE NO SE CORRTE! jajaja
(para los entendidos de la casa del señor Igor, ésta ha sido mi humilde forma de comentar sus últimos post, porque no me deja, NO ME DEJAAA !!.... )
  • Y ahora, haciendo honor a nuestras vecinas, en el blog de María C no sólo mandan relatos por el TELITA 3 sino que retroceden y envían por el TELITA 2!! Aplausos también, porque éstas son las formas de retrocesos que agradan y complacen! :D
Estoy omitiendo la mitad de las visitas que hice, pero el tiempo me dió sólo para promocionar un poco éstas... porque ahora, aprovechando esta hermosa tarde cordobesa, me voy a insistir a un par de amigos para irnos a la Plaza de la Intendencia a tomarnos unos buenos mates!!

Por último, unas palabritas sensibles: Gracias a vos por compartir tantas primaveras a mi lado, a vos por hacerlas memorables, a vos por corresponderme el cariño, y a vos porque ya sos parte de ella y nunca más se te va a escapar de los dedos...!

14 comentarios:

El Profe dijo...

¡¡¡PRI!!!

El Profe dijo...

¡¡¡SEG!!!

El Profe dijo...

¡¡FELIZ PRIMAVERA!!! Disfrute su tarde, sus mates y sus amigos ;)
¡¡Abrazotes!!

unServidor dijo...

¡¡¡CUART!!!
Lo de Igor es tremendo: uno se destornilla de risa y no puede dejarle ni un ¡grande, Igor!

(Espero que no hayas abandonado la idea de la historieta. Te estamos vigilando...)

The Bug dijo...

¡Cof, cof, cof!

LALE dijo...

Profe, profe y profe: muchas thankius, fue una linda tarde, aunque volví tapada de tierra!!

Unser: veo que has estado recorriendo las casas vecinas... bien, bien! Y lo de Igor, tal cual... y lo de la historieta ay ay! Ya, ya :D

Don the Bug: No me venga a infectar el rancho oiga! No quiere que le ofrezca una tacita de café... pero en la puerta nomás?

*Rocía Lisoform*

--@Cerveza Gratis!@-- dijo...

jejeje.. Muy buena onda la gente por estos rincones! Feliz dia de la primavera a todo el que lee!!

Zippo dijo...

Hola, Lale. Hermoso blog. Muy lindo el color de las paredes y el mobiliario.Vine a desearte una feliz primavera sin alergias y avisarte que te voy a caer seguido por acá. Ya te puse en mi lista de "blogs a visitar, sino...no sabes de lo que soy capaz". Un abrazo.

Gurisa dijo...

Te olvidaste del...



FELIZ REGRESO DE LAS SERIES GRINGAS CON NUEVOS CAPÍTULOS!!!


Aaaaaahh.. si, feliz feliz!



PD: nena! cruzate a casa y te renuevo el mate!!! (sip, vivo frente a la plaza. Pero vos shhhhh)

La Ruiva dijo...

Feliz primavera Lale!!!!
veo que te encontró feliz, mejor asi.

Yo, por mi parte, creo que tengo fiebre :(

LALE dijo...

Don Birra gratarola: Si buscás humor, finas ironías, frases mordaces y remates afilados... no, en el blog seguro que no los encontrás, pero en LOS COMENTARIOS (y por ende, en los cuerpos que tipean) seguramente que siempre. Gracias por pasar!

Zippo: Te parece? tenía ganas de enduir y pintar de nuevo. Cuando tenga la paleta de colores, te consulto :D

Gurisa: Yeeeah, I want new seasons!! Y lo de la plaza, ojito que algún día te caigo con el termo vacío eh? jajaja

Rub: Chee cuidáte mucho... Oigame Bug, me va a extinguir los selectos comentaristas que pasan por acá...! Besotes!!

Nick Risaro dijo...

Yeaaaahhhhh ligué un link

Uyyy mi día de la primavera solo tuvo unos sanguchitos en la plaza de especial porque tuve clases y mucho trabajo.

Si van a hacer mate avisen che, no se ortiven, ok probablemente su plaza me quede un poco lejos...

La Ruiva dijo...

Usted, si, usted!
Mucha fiesta y poco blog!

;)

Anai Le dijo...

Bueno, bueno, pongámonos las pilitas que volvió el invierno.