jueves, 31 de diciembre de 2009

Bueh, post de fin de año tenía que haber...*

Como el tiempo no me da no me da no tengo plata no tengo plata y soy una persona súper ocupada que no se puede pasar toda la víspera de Año Nuevo al frente de la pc porque el tiempo no me da no me da y soy una persona súper ocupada, súper ocupada, ocupada estoy con cosas que no implican estar sentada al frente de la pc porque tengo cosas que hacer, COSAS, a ver, cuando te digo cosas digo cosas más importantes que estar frente a la pc revisando blosblogblosblog y pretendiendo que alguien lee éste blosblogblosblog y espiando a Igor a ver si ahora me deja comentar en su blosblogblosblog... bueno, como les decía, al ser una persona muy ocupada que ya ni siquiera dibujar puede, ni pasarle fotos de Balconcitos Urbanos a Nuncahubo, ni Pajaritos a don Seleccione, ni regalos atrasados a Propiedad Privada, ni Miravoses a don P....

... es que nada de balances. Nada. Ninguno. Ahhhhh porque todos ustedes escriben balances de fin de año, a ver qué les trajo de lindo, de nuevo, de feo, a ver cuántos seguidores agregaron a la listita o cuántas puteadas se ligaron de arriba por lo que escribieron, o renegando contra los balances (ojo, yo acá no estoy renegando contra los balances, simplmente no hago balances, no tengo tiempo para hacer balances). Bueno, yo no hago balances, al menos no este año, capaz que después haga un balance del año que empezó, porque es mas cortito, es un balance de un solo día ponéle, o de horas nomás y ésos son balances carajo!

Entonces, como no voy a postear balance, ni dibujito hecho en Paint, ni fotos de fuegos artificiales o gatitos chuchis dándose besitos de Año Nuevo... me uno al gremio de los un poquito amargos, y así como existe ÉSTA CAMPAÑA NACIONAL que me parece perfecta, voy a abogar por otra más... y hasta le voy a robar algunas etiquetas también, que va...

...porque en Córdoba Capital, ese chiste de Felisa -por suerte- no existe o no está muy divulgado (así que shhhhhh vo' cordobé' que leé esto, no se te ocusha decir ná que te vuá a dá un puntazo)... pero sí hay otra cosa, creo que peor que Felisa...

El típico chistecito de:

"Bueno ok, nos hablamos más tarde a ver si nos juntamos en lo de Alexis después de 12 sí? Bueno dale... uhhhhh, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENEEEE JI JI JI JI!!"....

o la variante culinaria: "Bueno bueno, te dejo así seguís hirviendo las papitas pa' la ensalada rusa... si no te veo esta noche, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENEEEE JI JI JI JI!!"

o la variante militar: "Entendido señor Comandante, las tropas se encuentran en posición y listas para caer sobre el objetivo RK6-80... charlie foxtrot charlie foxtrot tango1 adelante... misiles preparados, blanco en mira... ah, y señor Comandante, si Personal no me deja mandarle mensajito esta noche y no coordinamos el festejo, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENEEEE JI JI JI JI JI!!".

En fin. Al igual que Nick, agradezco la difusión (apúrensen que no queda mucho tiempo... no lo dejen PARA EL AÑO QUE VIENE JI JI JI JI JI!!


Feliz víspera! Y...**


**Al final sí tuve tiempo y un poquito de plata para hacer dibujo pertinente... perdonen la pésima calidad, dos meses de viaje y sin compu me hicieron perder el pulso. Gocen!

* APDÉIT: Opa! Me puse tranquilamente a actualizarme en blogs, y descubro que Existen Personas que Piensan Más o Menos Lo Mismo que Yo (Pero en Lugar de Gatitos Chuchis Hablan de Perritos, Ojo, Ésa ya Es una Diferencia), que No es Lo Loco, sino que Lo Loco es que En mi pequeñisimo Acervo de Blogs Vecinos Justo haya Uno que Opine Igual, que Encima También Posteen y que Me Cagaron Porque Está Publicado Un Día Antes que el Mío y yo Ahora no Quiero Juicitos por Plagios ni Cartas Documentos...! Así que hago a bien de publicarlo acá y decirle al tocayo de Se me apagó el Piloto...

"Tal cual!".

Eso.




11 comentarios:

Gurisa dijo...

Es que a mí me gusta taaaaaaaaaaaaaaanto ese chiste... especialmente la parte del "jijiji" :P



Nos comentamos el año que viene, jijijiji.

Anai Le dijo...

Ay, te extrañé, flaquis.
Tanto que hasta te encuentro más linda.

Dicho con todo respeto y desde mi heterosexualidad a rajatabla, claro.

Zippo dijo...

¡Parecés Podeti!
Jijijiji.
Felicidades muchas, LaLe. Que sigas gastando zapatillas todo el año tanto viajar.

LALE dijo...

Guri: con el "ji ji ji" no tengo historia, asi que todo bien... ji ji ji!

Anai: Peeeero muchas gracias! y el cumplido me hizo poner colorada, heterosexualmente colorada se entiende. ;)

Zippo: Jajaja sabés que una de las cosas que me hizo seguidora de P. fue, justamente, ese modo de expresarse porque tengo unas maneras parecidas, cuando escribo. Después que no digan que una anda copypasteando! jajaja (sacando lo de "no tengo plata etc" no?)

Gracias por pasar por mi casa. A ver si la cuido más seguido. Abrazos blogudos a todos!!

Ale dijo...

Lejos de sentirme plagiado ni copiado, me pongo conento de ver que hay gente que comparte la filosofía del no-balance findeañero. Y no es porque piense lo mismo que yo, eso sería demasiado ombliguista, sino que me alegra ver que hay gente que se evita malestares innecesarios.

Salute, felicidades.

Ale dijo...

Y así como me pongo "conento", también me pongo contento, porque acá somos bilingües y hablamos en plural siendo uno solo, vio.

LALE dijo...

Ale: un Gollum de los Blogs sos entonces... un Blogum!

Gracias por pasar!! Un abrazo!

Gamar dijo...

Primero me hicieron dejar de usar el "ooosooo" que estaba buenísimo y ahora me secuestran el "Feliza me muero".
Así no se puede.
En fin, Saludaré con el aburridísimo "feliz año"
Ustedes se lo buscaron.

LALE dijo...

Gamar: de última hacé el chiste malísimo de "nos vemoo/hablamos el año que viene ji ji ji ji".

Pero conste, eh? Conste.

Nick dijo...

Se agradece la difusión de la campaña, como le decía a Guri, fue todo un éxito, por acá, nadie pronunció la frase esa, ni la otra que mencionás vos, o sea éxito doble.

LALE dijo...

Nick: faltaba más! Bueno, por acá hubo un "felisa" de parte de una amiga, y un "año que viene" de parte de un pariente.

Al pariente no le dí papas al horno con el pollo; a la amiga, le negue un fernet.

Y se hizo justicia :)