martes, 17 de marzo de 2009

Dos blogudos, pero una blogless (hasta ahora)


Bueno. En fin. Henos aquí, yo con un bagaje mínimo en el mundo de los blogs y él (el GER!) con una idea un poco (un poco nomás) más amplia que la mía.

Ahora bien, ¿Por qué ooootro blog, estamos hartos de los blogs, lo de los blogs ya no va más, yo tengo cinco blogs y qué, pooobre gente desactualizada, te vamo' a quemá' el blo'?

Porque sí loco. Por vos que me lo pediste ochocientas veces. Por vos que lamentaste que éste terminara. Por vos que, sutilmente, aquella vez, rogaste que nunca nunca nos dedicáramos a escribir (uhhh te acordás aquella vez?). Por vos también, que no sabés quienes somos pero igual te metiste acá, buscando vaya a saber qué porquería. Y por vos, el amigo que nos hace el aguante y nos lee por eso, porque somos amigos y no queda otra si querés que siga poniendo plata para la cerveza de los findes.

A todos ellos (ustedes) que nos conocen (o no), que nos quieren (o no) y que nos leerán (o no) les va Galaxia. Ajá, bárbaro, qué lindo chicos, pero... ¿qué va a haber en Galaxia?

La respuesta no puede ser tan simple: Nada que no hayan leído en otros lados, con la diferencia que lo escribimos nosotros.
Uhhh chicos, todo bien con lo que ustedes escriben, pero si nos aburrimos, ¿les podemos hacer pedidos? Sí sí, por favor, que en un mes nos quedamos sin ideas.

Eso. Arranca. Disfruten flotando entre camarones. Y si no se lo bancan... no nos culpen, es la falta de gravedad del sitio.

11 comentarios:

Mr. Verloc dijo...

ja, soy el primer seguidor. Soy el primero, escucharon, el PRIMERO.

Mr. Verloc dijo...

En este blog tiene que haber mucha cerveza.

The Bug dijo...

Uh, nooooo, yo entré acá buscando "como sacarse el taponcito de atrás de la birome de la nariz porque duele y me falta el aire".
Ahora que entré me tuve que poner a leer el blog y estoy esperando que publiquen algo sobre como sacarse el taponcito de mierda ese.
Delen, apurensén antes de que mi piel pase de azul a violeta.
Les deseo muchísimo pero muchísimo éxito con el blog, pero eso sí, no se olviden del taponcito.

Jorge Mux dijo...

Uuuuuuhhh... Yo entré acá tratando de buscar "Frases de fallecimiento para un amigo que murió por un taponcito de birome", y ahora que estoy acá tengo que leer el blog y nada de nada sobre las frases. ¿Cuándo van a publicar las frases? No engañen a la gente así que los puedo denunciar.

El Profe dijo...

Yo la tenía como vista de "Yo contra el mundo" y me surgió clickear espontaneamente... igual si hay algo acerca de como o donde huir tras cometer un accidental biromecidio con tapita, según el apartado del codigo penal, espero tranquilo... eso o una nueva identidad...esteeee... ¿Será para mucho?

Igor dijo...

Hola, debo irme. Lale tiene un blog! Ñañaaaaaaaaaa!!! ¿Dan cerveza?

JuliánFayolle dijo...

¿Alguien vió el capuchón de mi Bic?

LALE dijo...

Che! qué linda concurrencia... me gustó, me gustó.... mientras mi compañero Germán sigue roncando, ligeramente tirado en la silla de al lado y con una copita de jerez en la mano, después de la fiesta de inauguración de anoche, yo respondo:

Mr Verloc: Usté lo sabe mejor que nadie que será el primero, y tal vez el último si le afloja un poco a las cosas fritas

Doños de "qué estas buscando": me tomé el atrevimiento de linkearlos, perdón, fue una tentación. Creo que la seguiré teniendo.
The Bug, ojalá siga con nosotros, solo tenía que mirar al sol y estornudar y ahí salía. Don Mux, en el caso que el consejo no haya llegado a destino, "mejor eso que un crayón de cera, no sabés lo que pasamos con Julito aquella vez" me parece apropiado para saludar a la viuda.

Profe: Por ahora asuma otra identidad, póngale que ahora usted se llama, no sé, se me ocurre, Jorge Mux. Las instrucciones se pasarán a su debido tiempo.

IGOR: No somos dignos, no somos dignos! Lo espero seguido. Y sí, damos cerveza, pero se tiene que costear hasta acá, tampoco es cuestión...

Cuervo: Pregúntele al Profe, a.k.a Jorge Mux. Creo que él sabe muy bien donde está (guiño)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Profe dijo...

¿Y debo cambiar mis aspecto... forma de vestir? es decir... igual creo que nadie lo ha notado... aunque no existe el crimen perfecto... perdón el accidente... accidente.

¡Abrazotes!

Jaquelina Belotti dijo...

Yo te sigo bloguda! Y si bien te conozco antes de que comentaras "blogs pulenta" como el mío, me sumo a la cerveza de los fines si hace falta!
Lo que leí, me gustó así que adelante compañera!