- Domingo 26 de febrero de 1984: ESTA NOCHE RON-RON DURMIÓ POR PRIMERA VEZ EN SU CUNA. CUMPLIÓ AÑOS SU PRIMO ANDRESITO. SACAMOS FOTOS DE ÉL Y LA RON.
- Sábado 3 de marzo de 1984: PATRI SE LEVANTA A DARLE DE COMER A RON-RON (6.30AM) Y NO SE VUELVE A ACOSTAR PORQUE ESTÁ LAVANDO UNA PARVA DE PAÑALES. YO ME QUEDO EN LA CAMA HASTA LAS 10 O AUN MÁS (ANOCHE ME DORMÍ RENDIDO A LAS 23HS Y LA DEJÉ SOLA A PATRI CON LA ÚLTIMA MAMADERA DE LA GORDA. NO ME LO PERDONÓ).
- Domingo 4 de marzo de 1984: HOY ES CARNAVAL Y LOS CHICOS NO DEJARON DORMIR LA SIESTA. RON-RON ME DIÓ TRABAJO HASTA MUY TARDE. NOS DESPERTAMOS CON EL TELÉFONO: UN PEDIDO DE CERÁMICAS, QUÉ SUERTE!! YO ESTOY ESCRIBIENDO DE PANZA EN LA CAMA Y RON-RON ESTÁ A MI LADO MIRANDO AL TECHO Y CHUPÁNDOSE LA MANO IZQUIERDA (SERÁ ZURDA?). NOS DEDICAMOS A LA LIMPIEZA DE LA CASA MIENTRAS LA GORDA PROTESTABA EN LA CUNA. ES PROBABLE QUE TENGA DOLORES DE PANZA PORQUE LLORA Y LLORA Y NO ES DE HAMBRE NI SUEÑO.
- Viernes 9 de marzo de 1984: RON-RON HA COMIDO SU PRIMERA COMIDITA. PURÉ DE MANZANA ¡¡Y TE HAS DEVORADO 1/4 DE MANZANÓN!! ESTUVISTE HERMOSA!!
- Lunes 19 de agosto de 1984: HACE UN TIEMPO QUE RON-RON YA DUERME SIN BARANDAS EN LA CUNA!
Gracias papá.
* Citas 99% textuales.
7 comentarios:
Saludos a su papá.
(¿Y? ¿Salió zurda?)
Serán dados.
Y sí, salí zurda. Igual que él :D
Mmmmh, no sé... A ver: ronroneanos.
Jajaja!
Hace un rato le contaba a un amigo a qué venía eso. Durante el embarazo, mi vieja vió una peli donde había un bebé llamado "Ron". Y así me empezó a decir. Hasta el día de hoy, cada tanto, me llaman así.
Aclaremos que, en esos momentos, no se sabia qué podía salir. Mis progenitores pensaron más en que yo iba a ser Agustín, no Alejandra.
Cuando nací, feminizaron el Ron-ron, llamándome "ronchita".
Inserte suspiros tiernos a lo "ahhhh" aquí. :D
MUY BUENOOO!! QUE GENIAL ENCONTRAR ESO. MUY LINDO.
Yo pienso en llevar un diario para cada uno de mis hijos desde el día que me entere que vienen en camino.
Quiero que se encuentren con algo así cuando crezcan.
Guri: Idem. Esos cuadernos incluso inspiraron a un post anterior ("Se siente, se siente").
Pero de parte de mi vieja, te digo: con el primer hijo le ponés tooodas las pilas al cuadernito, a grabarle la voz y toda la cuchichería. Al segundo, pobre, ya te hartaste un poquito y capaz le invertís un 70% menos de esfuerzo.
Sino preguntále a mi hermanito :P
Publicar un comentario