viernes, 26 de febrero de 2010

¡Se acerca la fecha!

Próximamente se cumplirá un año desde el primer post en Galaxius Cammaronae, más específicamente el [PELMAZO, BUSCÁ LA FECHA ASÍ HACÉS UN POST COMO LA GENTE].

Y para festejar, abandonaré mi ostracismo hablándoles de un singular personaje. Sepan ustedes que Antón Cantoná no es el único ilustre animal que nuestra ciudad ha dado. En este caso, nos centraremos en un equinofaceo: se trata de Ico Manco. Estén atentos.

Serán seis pequeñas entregas. Sí, 6, al igual que Lost (o Laast, para aquellos con pretensiones multilingüistas). Sólo que, en este caso, no tendrán que pasar por humillantes horas de sometimiento a la curiosidad, euforia y posterior frustración. Frustración de una y sin costos burocráticos nos parece más noble y sincero.

Una entrega semanal. Así, si se dan cuenta de que no les interesa para nada, no tendrán que esperar 5 años de sus vidas para enterarse. No puedo ofrecerles nada más justo.

Los saluda,

El instigador fundacional oficial de Galaxia de Camarones,

El-Ger

6 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

bueno, pero dale!!

LALE dijo...

---shh Gaucho, no me lo asuste al colaborador, que ya veo que se me sube al ático de nuevo...!---

:D

GER! dijo...

Paciencia Gaúsho, los ácaros picomo-mongrugueguen complotan todo el tiempo, metiéndose por las orejas, y comiéndose el polvo de mis ideas.

Paciencia.

El Gaucho Santillán dijo...

Ta bien. Ta bien.

Nick Risaro dijo...

A ver, a ver... espero la primera entrega, espero...

El Profe dijo...

¡Ay! Y con lo ansioso que soy... espero... espero... ¿Ya está? ¿Falta mucho?... espero otro rato... ¿Ya?