domingo, 4 de abril de 2010

Remodelaciones


Tengo dos amores invadiendo mi cuerpo, y yo pensaba que lo debilitaban.


Uno se asoma en mi garganta, me hace llorar y sorber lágrimas

pero me permite cantar.

El otro vive bajo mis uñas: no me deja plantar semillas

y no puedo enterrar las raíces,


pero acepta que tome un lápiz y escriba,

y escribiendo y describiendo las estrellas que nos prometí,

éstos me dejan tranquila, ellos me dejan dormir,

mientras lentamente nos vamos para arriba,

esperando el final, con calma desesperaciòn...




5 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Bonito. Me gustò.

"lentamente, nos vamos para arriba".

Agrego "Esperando el final, con calma desesperaciòn".

Un abrazo.

La Ruiva dijo...

Bueno, la parte de irse para arriba me gustó mucho.

"pero me permite cantar" ja! tal cual.

LALE dijo...

Otra persona me dijo que la parte que nos vamos todos para arriba también le gustó... Mirá vos!

Gaucho, mirá que ya lo estoy agregando eh? ;)

Besos a los dos!!

El Profe dijo...

¡Muy tierno y bello!

:D ¡Saludancias!

Nick Risaro dijo...

Me gusta, me gusta, muy bonito.

pero acepta que tome un lápiz y escriba viste, la pluma es más fuerte.