jueves, 23 de abril de 2009

Si Facebook lo dice...

Veamos.
Muchas, pero mooooouchas cosas se han dicho acerca del Facebook. Algunas bastante seriesonas y totalmente ciertas, como cuando entró ese paniquito colectivo del “uy uy uy estas cosas que hago como artista – porque soy re artista, loco- ahora se las apropiaron” y alguien tuvo que ponerse a bajar un par de cambios. Otras, desopilantes hasta la médula y totalmente ciertas también, como cuando agregás ochocientas millones de personas que nada tienen que ver con vos. Y yo esto, yo lo otro.
Incluso esto. De nuevo, estadísticas totalmente ciertas.

Muchas cosas se han dicho acerca del Facebook. Mi gran duda ahora es la siguiente: ¿Qué andará diciendo maese Facebook sobre mí?

Les comento que después de pasarme largas horas contestando esos test armados que vienen como parte del paquete FB, me quedé con dos impresiones:
- Desolación total, por ver que hay gente que necesita de un test para saber de qué signo es.
- Desolación total otra vez, porque estoy convencida de que la mala redacción y las terribles faltas de ortografía son el anticipo al Armaggedón y posterior extinción de la Humanidad toda.

En fin, los dejo con lo que Facebook dice de mí, a partir de los resultados de los quiz que me armé de valor para completar:

- En mi vida anterior fui un Brezn (¿?). ¿Alguien sabe qué cosa es un brezn? Adivino que es algo así como un pretzel, porque afirma –además- que fui “horneada a 220 grados y devorada junto con una cerveza en el Oktöberfest”. Buéh, acompañada por una birra… no debe haber sido una mala forma de morir…

- Me voy a casar con un tipo llamado Pedro Hormazábal. ¡Qué emoción, me predijeron el futuro marido! Encima con opciones, porque hay como ¡57 Pedros Hormazábal en el FB pa’ elegir!

- De profesión soy Historiadora, porque supe responder que la 1° Guerra Mundial se desarrolló entre 1914 y 1918… quiero creer con todo mi corazón que para cualquiera que lea este post, es un dato más que OBVIO...

- Soy casi adicta a la pc, pero igual voy tener tiempo de procrear la friolera de DIEZ hijos con el señor Hormazábal (le digo “señor” porque no lo conozco aún. Respeto ante todo).

- De todos modos no importa cuántos hijos tenga, mucho tiempo de criarlos no habrá. Dejaré un cadáver joven porque “tus vicios y desórdenes alimenticios y abusos de sustancias te pasarán la cuenta”. No hacía falta ningún FB que me dijera semejante novedad. Me voy a morir a los cuarentaypico. Mi marido se tendrá que encargar de los críos.

- Ahhh pero puedo espichar tranquila, porque la misión que debo cumplir en este mundo estará cumplida: Sanar el alma “de aquellos aquejados del sufrimiento vital” (la idea de "sufrimiento vital" me dejó con desazón y pensando).

Eso, por ahora.
Porque vaya uno a saber lo que maese FB dirá de mí, de tí, de tú, de acá a… cinco minutos, ponéle. Los dejo con las reglas del buen comportamiento en esta Red Social*.
Gócenlo!
Y buen finde!

*Les recomiendo ver todos y cada uno de estos enlaces. Imperdibles, si querés ser alguien acá. Sabélo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh! con razon nos conocemos mi funcion en la vida es dejar ke me sanen el alma... te cuento ke mi segundo nombre (y hasta ahora secreto) es Pedro, y el apellido de mi abuela materna es hormazabal.. te paso mi mail asi nos conocemos
menealapelvisdelalesobremi@yahoo.com.it
PD: dude con lo de la fecha de la guerra mundial jaja, la segunda fue del 39 al 45, no?

LALE dijo...

Jajajaja anónimo que ya se quién sos cofcofmiguelcofcof porque es muy obvio el comentario: Gracias!
Y sí, lo de la 2° guerra mundial es así. Nos vemos en el bar!

Anai Le dijo...

No, no, no hay como el Facebook de Carne.
Esta semana ya me he encontrado con:
1. La hermana de una compañera de Liceo.
Comentario: y bueh, los años no pasan en vano.
2. Un alumno de la época en que yo daba clases en un liceo.
Comentario: es notable como los cinco años que nos separan, en aquella época eran un abismo; en cambio ahora... bueno, bueno, la iluminación en el metro te hace ver espantoso(a).
3. Una de mis alumnas de este semestre tiene una hija en la selección nacional del mismo deporte que practica la hija de una de mis compañeras de liceo y que -agárrese- ¡también está en la selección nacional!
Le mandé saludos.
Dijo que ella está regia.
Comentario: ¡de mí no dijo nada!

Anai Le dijo...

Perdón.
Si molesto, me avisan.

licha dijo...

muy buenas las estadisticas!

y eso le pasa por hacer esos test.
la primera vez q hice uno en una de las opciones decia q elija un color entre: -blanco, -azul, -amarillo, -verde y -blanco, otra vez!!
juro q aprendi la lección...

y que cosa rara haber sido galletita en su otra vida!

El Profe dijo...

Tengo 198 test que responder... 80 invitaciones a no sé donde... 458 cositas que me regalaron.... y como churrucientastreinticincomilnovecientas cosas pendientes o no leídas... el FB se piensa que vivo para él...

¡Abrazotes!
Como siempre ha sido un gusto leerte :)

LALE dijo...

Anai: Sí sí, de una... aguante el facebook de carne! Aunque todavía estoy tratando de descifrar el punto número 3. Me enredé!

Licha: le digo que ahora, la verdad, cada vez que me como alguna galleta salada me da miedito de estar comiéndome a algún futuro líder de nuestro mundo. Pero si comiendo acelero el proceso de su nacimiento, bienvenido sea. Gracias por pasar!

Profe: yo ya opté por la nunca bien ponderada opción de "ignorar". Lo único interesante para leer son los enlaces a blogs y algún que otro álbum de fotos.
Me agrega a su facebook? :D Feliz finde profe!!

gabrielaa. dijo...

tal cual!ñam ñamm

LALE dijo...

Gaa: jajajaja gracias por la foto de mí misma en mi vida anterior! Buen finde!

GER! dijo...

Chinita-Lale: qué hay con comerte al futuro líder de este mundo sin futuro? En todo caso le estás acelerando el trámite para que se convierta en nuestro guía-oh-marcador de caminos. Eso es sacrificio y no es joda.

El Profe dijo...

JAJAJAJAJAJA FELIZ FINDES!!!! y ... si!

The Bug dijo...

O sea, que yo no encuentro a nadie en el FB y nadie me invita a hacer bonitas encuestas y test, ¿debería pegarme un tiro?
¿O debería abrir una cuenta en FB?

LALE dijo...

The Bug: Por mì, ni lo uno no lo otro.

Le aseguro que su nivel felicidad actual, sea cual sea, es suficiente

Paula dijo...

en cualquier momento me saco un FB para ver de qué se trata todo eso.
pero por el momento me da cosita.

Miguel Rodríguez dijo...

Me quedo en Twitter.

Chap! dijo...

http://profile.pic10.ak.sonico.com/photos/7/AG/AK/20025942/bg_profile.jpg

Ese hombre es Pedro Hormazábal. No creo que seas la chica de la foto porque no tiene pinta de haber sido pretzel.

LALE dijo...

Chap!: No no.

Bah, tal vez sea él, pero definitivamente ésa no soy yo.

Ni nos casamos y ya me engaña, che...