jueves, 25 de febrero de 2010

Pre-estreno de miércoles! Pero ya es jueves, bueno, juguemos a que es miércoles...


Mucha ausencia mucha ausencia sí sí, ya sé... es que nos avivamos hace dos días que el blgosglobglosg está cumpliendo 1 añete de existencia! Entonces estamos con esto de barrer, sacudir polvo, pasar Blem, inflar "blogbos", correr los muebles y pedir sillas prestadas a los vecinos para celebrarlo como corresponde!!

En realidad debería ser doble festejo ya que el blog abrió primero como pa' que no nos matanguearan el nombre, pero el primer post post-a vino un poquillo después...

...pero acá lo tenemos al Ger que, cual tío huraño, es complicado sacarlo del ático e invitarlo al baile (chicas, ashúdenme, a mí ya no me hace caso!)... y yo algo ocupadita porque (permítanme un modesto regodeo) tengo laburo tengo laburo tengo laburo.... aunque todavía no ví un mango por lo que no tengo plata no tengo plata no tengo plata....

...así que va a ser algo tranqui. Es más, si pueden traer las gaseosas y los cassettes con los temas del momento, se los agradecería mucho.

Mientras, y como para que no se aburran (o se sigan aburriendo, ustedes eligen), los dejo con más de mis verdaderas aventuras que son UFFF!, de divertidas...! Un festín para los ojos, mire.

HOY: Ay que cla que te cla...sificotextoseninglésdediferentescuentasyanquis!




3 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Trabajàs los domingos???

Y bueno, del laburo no hay que quejarse. Es peor cuando no hay.

Saludos y felicitaciones!!

Nick Risaro dijo...

Me encantó el dibujo de Cloud computing!!

Felicitancias por el trabajo y por el pre-festejo del blog.

Anai Le dijo...

No entendí nada, Lale, pero daría mi vida porque siguiera haciendo sus monitos.